Nosotras

Verdad · Bondad · Belleza

¿Qué es el Círculo?

Un espacio seguro y compartido para el despertar al autonocimiento y el crecimiento de dentro hacia afuera, a través de la coherencia y el equilibrio armónico entre los cinco cuerpos. Un espacio donde construimos el escenario de Calma que nos lleva al Bienestar y que se manifiesta en la Belleza Integrativa. Nuestra Misión es reforzar el valor individual y alcanzar el bienestar y la belleza integrativa equilibrando los cinco cuerpos: mental, emocional, físico, consciente e integrativo.

‘‘NUESTRA VISIÓN ES ALCANZAR LA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL A TRAVÉS DE LA VERDAD, LA BONDAD Y LA BELLEZA, COMPARTIENDO EL AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT CON LA SOCIEDAD’’

El Círculo de Belleza Integrativa nace de una conexión. Un hilito transparente, sutil y a la vez fuerte y valiente, que unió la ilusión de tres semillas. Tres desconocidas – Ana, Fátima y Cecilia – tres almas amigas. Guiadas por la confianza y por su intuición, hacen girar en una gran espiral ascendente esta iniciativa de Luz, Equilibrio y Amor.

Somos Belleza Integrativa

Ana

Belleza en estado puro

Creativa. Positiva. Activa. Canal. Intuitiva. Extrovertida. Expresiva. Emocional. Matriarcal. A través de la bondad, Ana desarrolla una conexión especial con las personas, mediante la que detecta lo que sienten y buscan e identifica sus necesidades de cuidado. Para Ana, es vital conectarse a la gente, con cómo se sienten, creando ese arte a través de la belleza.

Su curriculum son procesos vitales. A sus 39 años cumple 25 en la profesión, especialmente en la dirección de equipos creativos y la auditoría de centros de belleza. Ana diseña sus propios métodos de trabajo y busca la transformación basada en el cuidado, la empatía y el empoderamiento en la belleza.

“En la magia encontré mi locura y en la locura encontré la libertad” (Acción Poética)

Cecilia

Armonía Consciente

Aventurera. Emprendedora. Co-creadora. Cuidadora. Creativa. Alegre. Comprensiva. Cecilia es una profesional generadora de puntos de inflexión, con los que busca el bienestar individual y colectivo.

Licenciada en Ciencias Ambientales y diplomada en Magisterio, Cecilia considera la educación, la formación y el autoconocimiento como pilares de presente y futuro. Veinte años de experiencia en el ámbito empresarial (como gestora, directora y auditora de proyectos), la actualización constante y su Visión integrativa desembocan en el Círculo: un paso ilusionante dentro de su proceso vital.

“Para aportar lindo has de despertar a tu belleza y encontrarte en armonía contigo misma”

Fátima

Elegancia Natural

Positiva. Constante. Honesta. Optimista. Comprometida. Activa. Empática. Perseverante. Fátima valora por encima de todo el tiempo, por eso trabaja en mantener y enseñar a mantener una relación sana con él, mejorando los niveles de consciencia y aprendiendo a vivir el presente sin urgencia, disfrutando.

Licenciada en ADE y apasionada del Marketing, Fátima es además especialista en Dirección y Estrategia empresarial. Su gran meta profesional es conseguir, a través de su trabajo y conocimientos, un cambio positivo para las personas y una verdadera transformación en su vida, en un proceso de constante crecimiento.

“No soy mi cuerpo, soy mis ideas. No soy mis huesos, soy mis palabras. No soy mi piel, soy mis acciones. No soy mis aristas, soy mis valores” (A. G. Remón)

¿Eres un profesional integrativo y quieres
aportar consciencia en el Círculo?

El Círculo de Belleza Integrativa es un espacio abierto y en constante transformación y evolución. Si eres experto en alguno de los campos de la Belleza Integrativa y quieres aportar consciencia y nuevas herramientas al Círculo, ponte en contacto con nosotras y valoraremos tu propuesta.

Forma parte del círculo

Profesionales integrativos

Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar y está formado por expertos en belleza integrativa, personas que entienden su labor como un servicio de armonización y equilibrio plenos. En el marco seguro y consciente del Círculo, comparten y nos acompañan en la vivencia de metodologías de autotrabajo que actúen sobre nuestro bienestar interior y exterior.

Kampa Ananda

Instructora de Biodanza

Mujer resiliente y disfrutona. A través de la biodanza descubrió el poder de la cooperación y el empoderamiento desde la afectividad y el cuidado de la vida. Disfruta acompañando a las personas en sus propios procesos personales, para que cada uno pueda vivir la vida que merece y elige.

Luis Lubeigt

Instructor multidisciplinar

Comenzó a meditar a los 16 años iniciado por el Maestro Prem Rawat. Es escalador y entrenador personal. Naturópata, Nutricionista Ortomolecular, Kinesiólogo, Iridólogo e Hidroterapeuta de colon. También es Profesor de Yoga Kundalini y un enamorado de la India, donde organiza viajes turísticos y espirituales.

Consuelo Carralero

Instructora multidisciplinar

Su principal objetivo es compartir. Desde que recuerda ha buscado encontrarse a sí misma y así llegó a la Psicología y, desde ahí, a descubrir muchas herramientas para estar en su identidad y encontrar coherencia y bienestar. Especialista en terapias sistémica y de pareja, bioenergética, técnica metamórfica y reiki, entre otros.

Ana López

Especialista en enfoques alternativos

Curiosa y juguetona, siempre ha buscado conocer más acerca de las leyes y de los procesos que suceden en el ser humano y en la naturaleza. Aunque su base es la psicología, no ha parado de buscar en otras fuentes que le ayuden a entender el propósito de la vida. Se considera una guía en el viaje hacia el interior de la esencia de las personas a las que acompaña.

Nacho López

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta especializado en Osteopatía y entrenamiento funcional y Calistenia. Intrépido en el arte del movimiento y en la movilidad gimnástica, su principal objetivo es dar a conocer y mejorar día a día la funcionalidad biomecánica del cuerpo humano.

Carlos Castillo

Leader Instructor Hypopressive RSF

Amante de las actividades deportivas, en las que se inició como jugador de baloncesto a los seis años. A Carlos le encantan los deportes de naturaleza, como el esquí y el senderismo. Descubrir el método hipopresivo en 2013 fue una autentica revolución en su preparación física, ya que le aportó una mayor estabilidad lumbo-pélvica, mejora de la flexibilidad y aumento de su capacidad respiratoria y resistencia.

Adriana Semprún

Consciencia Corporal

Titulada por el Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” en la especialidad de Danza Contemporánea, Adriana lleva más de 15 años impartiendo clases y, durante los últimos 6, lo hace centrada en la técnica corporal aplicada. Además enseña danza, pilates y yoga. Adriana es bailarina, coreógrafa y organizadora de eventos (Día Internacional de la Danza 2016) en busca de una conciencia corporal colectiva.

Montse Reina

Nutrición Funcional

Montse Reina es enfermera en Nutrición Funcional, con un postgrado en Enfermería Familiar y Comunitaria. Tras su diagnóstico de colitis ulcerosa y de diversas alergias alimentarias, Montse inició el camino en busca de su propia sanación y fue así como descubrió que cada bocado de nuestra alimentación ayuda a sanar.